Organización


Las distintas personas que colaboran en Ronda 110 desempeñan diferentes funciones :

ACOGIDA

Las personas que realizan esta función atienden a los clientes o usuarios, ya sea mediante el teléfono o la visita presencial al Centro y conciertan una entrevista con un orientador o una orientadora familiar.

DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN

Lo constituyen los orientadores y orientadoras familiaresque desempeñan esta función dentro de RONDA 110. Se reúnen periódicamente para estudiar con el debido secreto de identidad de los clientes los casos en atención y para su formación permanente.

DEPARTAMENTO DE PREVENCIÓN

Pertenecen a él aquellos orientadores y orientadoras que lo desean, junto con otros colaboradores ,promoviendo y organizando acciones externas que ayuden a mejorar el entendimiento conyugal y familiar, por ejemplo nuestro programa de Formación de Animadores de Escuelas de Padres, talleres de comunicación, etc.

DEPARTAMENTO DE FORMACION

Se ocupa de la formación permanente del personal que colabora en Ronda 110. Se reúne periódicamente para esta finalidad.

DEPARTAMENTO DE INVESTIGACION

Su función es colaborar o promover investigaciones en relación con la familia.

Ronda 110 dispone de un Consejo de Dirección que está formado por el Director, Secretario, Tesorero, el responsable de cada Departamento y un Representante de la Fundación Nueva Familia de Granada.